ITT y MMT se unen para revolucionar el concepto del seguro dentro del sector de las autoescuelas

ITT y MMT se unen para revolucionar el concepto del seguro dentro del sector de las autoescuelas

Antes de finalizar el año los alumnos podrán contratar sus seguros directamente en la autoescuela.

El Instituto de Tráfico y Transporte (ITT), la mayor agrupación de escuelas de formación vial a nivel nacional, y la aseguradora MMT Seguros, especializada en la comercialización de seguros de automóviles desde hace ochenta y nueve años, firmaron el  1 de septiembre un acuerdo de colaboración que revolucionará el concepto del seguro dentro del sector de las autoescuelas.  

El objetivo que se persigue con la firma de este acuerdo por parte de ambas entidades sería doble.

En primer lugar se persigue que las autoescuelas puedan beneficiarse de unas primas de seguro y unas coberturas no antes vistas dentro de este sector de los Centros de Formación Vial. Una apuesta decidida, por parte de la compañía aseguradora, de apostar por este colectivo que hará que las autoescuelas puedan obtener así un importante beneficio económico, en forma de ahorro, tan necesario en estos momentos.

Pero quizá la verdadera revolución llegará antes de que finalice el año, ya que los alumnos, además de obtener en la autoescuela su permiso de conducción, tal y como han estado haciendo durante décadas, podrán asegurar su vehículo en la propia autoescuela, al finalizar su formación. De esta forma ambas entidades buscar eliminar todas esas dificultades con las que se encuentra cualquier conductor novel para poder acceder a un seguro para su vehículo, y abaratar los muchos los precios a los que, en la mayoría de ocasiones, se deben enfrentar todas estas personas “sin experiencia” en la conducción.

El acto de firma se celebró en la sede de Mutua MMT Seguros en Madrid, y contó con la presencia de Javier de Antonio, director general de MMT Seguros y de Javier Báez y José Miguel Báez, administradores de ITT.

Para Javier y José Miguel Báez, este acuerdo “destaca por la posibilidad de ofrecer a los asociados de ITT un servicio experto, personalizado y de calidad, así como precios exclusivos en toda la gama de productos de MMT”. Javier de Antonio, por su parte, afirmó que “a través de este nuevo proyecto, la mutua, continuará con su tendencia de crecimiento y expansión en todo el territorio español”. 

El acto contó también con la presencia de Yeray Guerra, gerente de ITT; Andoni Palomino, CEO de Brokers 88 y Ana Belén Rodríguez, directora comercial y marketing de MMT Seguros. 
 

Galería del acuerdo